Renson y el equipo Sunweb amplían su colaboración.

Renson y el equipo Sunweb prolongan su colaboración para los próximos 3 años. Ambas partes están convencidas que su asociación aún tiene un potencial de crecimiento.  

El enfoque para Renson, como empresa pionera y fabricante de ventilación, protección solar, pérgolas y sistemas de revestimiento de fachadas, está en la innovación y el crecimiento internacional. Activo a nivel mundial en cada uno de los 7 continentes – con productos disponibles desde Rusia hasta Estados Unidos, Australia, India, Benelux y el Oriente Medio – no es de sorprender que Renson pertenece a una de las empresas con un crecimiento más veloz de Europa. Que extiende su colaboración a 3 años con el equipo Alemán Sunweb de ciclismo, que encaja perfectamente en su perseverancia de seguir creciendo internacionalmente y seguir suministrando los productos de alta calidad en el sector. El equipo Sunweb – y la visión del equipo – han demostrado que son la plataforma ideal para la marca global y la conciencia del producto.
Paul Renson (BE – CEO Renson) lo ve de la siguiente manera: “La filosofía del equipo Sunweb ‘Keep Challenging’- es el enfoque final para lograr tus metas como equipo, pero también, como organización, para explorar tus límites y poner el objetivo cada vez más alto y conseguir el máximo provecho del colectivo de personas que forman el equipo. Esto no solo es un ejemplo fantástico para el deporte, sino igualmente valido para empresas como la nuestra. Por tanto, estamos muy satisfechos de poder seguir apoyando a este equipo. Su visión está alineada con la nuestra de cómo queremos seguir creciendo como empresa. “
Renson y el equipo Sunweb no solo tienen una ambición internacional parecida, sino que Renson también está muy satisfecho con el compromiso del equipo, de difundir esta visión a la nueva generación de ciclistas en su país.

“Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Renson,” confirma Iwan Spekenbrink (CEO equipo Sunweb). “Desde el primer encuentro ya estábamos encantados con la manera innovadora e inteligente, con la cual la empresa anticipa el futuro. Y esto es solo una de las muchas cualidades que Renson y el equipo Sunweb tienen en común.

Un gran asociación con una temporada espléndida hasta ahora, tanto para el equipo masculino como femenino. Con una actuación histórica en el mundial de contrarreloj en Bergen (Noruega) y un título individual en este mismo campeonato para Tom Dumoulin.